Novedades 2007

Respecto a este proyecto, hasta la fecha y durante esta año, nada sabemos al respecto; solo el texto que continuación se transcribe, que lo enviamos por mensaje a nuestros contactos, recibiendo muchas adhesiones por mensajes y en el Libro de Visitas, pero nada concreto; sigue todo igual, este proyecto parece que ha pasado al olvido.

DIA DEL PADRE - 24 DE AGOSTO

En el Libro de Visitas de la página www.diadelpadre.org hay un mensaje que merece ser leído, porque en él está sintetizado lo que se debe hacer para que nuevamente sea tratado el proyecto de Ley que establece el Dia del Padre en homenaje al Padre de la Patria, General D. José de San Martín, en lugar de conmemorarlo como ahora en homenaje a un padre norteamericano.

De nada vale dejar mensajes en este Libro de Visitas, enviarnos mensajes entre nosotros, que también es positivo, si nadie vuelve a presentar el proyecto le Ley, en este mensaje esta la clave para lograrlo y es muy simple.

DEL LIBRO DE VISITAS (Dejar Mensaje - Leer Mensajes) de la página www.diadelpadre.org 

DIPUTADOS QUE FIRMARON PROYECTO DIA DEL PADRE

Para que este sentimiento de los Argentinos no quede en el olvido, debido a que el proyecto de Ley que instituye como Día del Padre en todo el territorio nacional el día 24 de agosto de cada año y que el General D. José de San Martín será el destinatario de los homenajes de ese día, por todas las cualidades, virtudes y valores que lo distinguieron en su vida, así como en su condición de padre ejemplar; los/as señores/as Diputados/as Nacionales Jorge Montoya, Francisco V. Gutiérrez, Hugo G. Storero, María del Carmen Rico, Guillermo Amstutz, Norma R. Pilati, Víctor M. F. Fayad y Juan C. Rioja, que presentaron estos proyectos de Ley que fueron aprobados por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en diciembre de 2004 (Orden del Día 1798 del 26-NOV-2004 Exp.152/04 HCDN),si es que no han finalizado su mandato, podrían presentar nuevamente el mencionado proyecto, el cual por no haber sido tratado en la Cámara de Senadores, éste caducó.

También podrían hacerlo quienes aprobaron el Dictamen de las comisiones que fueron los señores/as Diputados/as de la Nación Jorge L. Montoya, Silvia V. Martínez, Aída F. Maldonado, Cinthya G. Hernández, Luís F. Cigogna, Ana E. R. Richter, Alberto J. Becan, Rosario M. Romero, María E. Barbagelata, Gladys A. Cáceres, Pascual Cappelleri, Stella M. Cittadini, Stella M. Córdoba, María L. Chaya, Marta S. De Brasi, Daniel M. Esaín, Paulina E. Fiol, Lucía Garín de Tula, Eusebia A. Jerez, Guillermo E. Jonson, María S. Leonelli, Juliana I. Marino, Heriberto E. Mediza, Lucrecia E. Monti, Héctor T. Polino, María del Carmen Rico, Irma Roy, Rosa E. Tulio y Jorge R. Vanossi.

Sería conveniente que este mensaje llegue a ellos, por tal motivo se solicita a aquellos que puedan ponerse en contacto con los mencionados/as Señores/as Diputados/as, les hagan llegar una copia del presente, porque de nada vale todo lo que dice la página www.diadelpadre.org y nuestros mensajes en este libro de visitas, sin esa valiosa intervención.

Esperamos que este mensaje llegue a las manos de los mencionados Diputados de la Nación que no hayan finalizado su mandato, para que vuelvan a presentar el proyecto de Ley, del que estuvieron de acuerdo en su oportunidad.

Esta Fundación, solicita que ante cualquier novedad al respecto, nos informen la misma.

Le recordamos nuevamente, visite www.diadelpadre.org 

VOLVER